Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


IV CARRERA POR MONTAÑA DE HUESCAR

Fecha: 07-04-2019 10:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Huescar

Distancia : Trail - Minitrail

Precios: Trail: 20 Euros. Minitrail: 15 Euros; Senderismo: 15 Euros.

Precios locales: Trail - MiniTrail y senderismo 12 euros.

Por cuarto año consecutivo, Huéscar y su entorno albergarán la prueba del Circuito de Carreras por Montaña de Diputación, que cumple su séptima edición. Contamos con un circuito renovado, más espectacular y exigente, cumpliendo las demandas de los amantes de esta modalidad, que discurrirá por los parajes de Sierra Bermeja, bordeando el pico de Perico Ruiz, Maitena y Atalaya.

También será novedad el lugar de salida y llegada: el Polideportivo Municipal, epicentro deportivo del municipio, a partir del cual corredores/as y espectadores/as podrán disfrutar de una gran carrera.

Es un recorrido con dificultad técnica media, que combina tramos sencillos y exigentes, mucha vistosidad y mayor dureza que en años anteriores, debido a que también se incrementa ligeramente la distancia a recorrer, pasando a realizar un recorrido largo para el trail de 22,3 km, y un recorrido para minitrail y senderistas de 13,2 km, donde corredores expertos y principiantes puedan disfrutar de la naturaleza al tiempo que practican esta bella disciplina deportiva.



Powered by Wikiloc



Powered by Wikiloc

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Galerías:

Previa y llegada a meta

Previa y llegada a meta

Entrega de premios

Entrega de premios


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.