Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


V MEMORIAL GUILLERMO VILLEGAS HERRERA MTB MONTILLANA

Fecha: 30-06-2019 09:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Montillana

Distancia : 36 Kms Aprox.

Precio:12.00 €

El Ayuntamiento de Montillana organiza el V Memorial Guillermo Villegas el próximo domingo 30 de junio.

Abierto a todo tipo de participantes, se trata de una ruta con un recorrido aproximado de 36 kilómetros que discurre por todo el territorio del municipio. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento continúa con la organización, y da continuidad a las ya realizadas en años anteriores por el Club Deportivo Guillermo Villegas Herrera, para dar a conocer a los participantes los parajes tan característicos de la comarca de los Montes Orientales, repletos de Olivar, cereal, fuentes y ríos. Parajes como El Cortijo Alto, la Maquinilla, el Potril o las Encebras dan buena muestra de ello y harán disfrutar al corredor de unas vistas llenas de luz y color y de la cálida acogida de la que los montillaneros presumen.

No podemos dejar de mencionar que el Ayuntamiento continúa con el carácter solitario que adquirió la prueba desde sus inicios y todo lo recaudado a lo largo del día será donado a la Asociación Española contra el Cáncer.

El V Memorial Guillermo Villegas Herrera dará su salida a las 9:30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento. Los 150 participantes deben realizar la inscripción a través de esta plataforma.
Powered by Wikiloc

Documentos de la Carrera

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.