Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


SENDA DEL AMOR - Ugíjar

Fecha: 16-02-2020 11:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Ugíjar

Distancia : 6 Km

Precio: gratuito

¡¡Ya lo tenemos todo preparando para el día más romántico del año!! ¡¡San Valentín en Ugíjar - La Alpujarra, el próximo domingo 16 de febrero!!
Inscríbete de forma totalmente gratuita para realizar tu ruta y poder recibir tus regalos, limitados exclusivamente a las personas inscritas. Comenzamos a las 11 h. estrenando el nuevo sendero turístico SL- A 271 "Senda del Amor", creada especialmente para parejas que quieran celebrar su compromiso, y singles que quieran conocer a alguien especial, con salida desde la "Plaza de Las Flores" para subir al gran Corazón de Ugíjar. ¡Habrá sorpresas y regalos durante el recorrido!
Concluidas las actividades deportivas, podrás reponer energías recorriendo otra Ruta, la III Ruta de la Tapa del Amor, en la que 10 establecimientos de Ugíjar te ofrecerán su tapa más romántica. Sella tu consumición en 5 de ellos y participa en el sorteo de un jamón. Además, regalamos de 16 h. a 19 h. servicio de ludoteca desde 4 años con espectáculo de animación y talleres para darte un respiro familiar.
Ayúdanos a compartirlo en las Redes Sociales y llenemos Ugíjar de amor. ¿Te lo vas a perder? ¡¡No faltes, te esperamos!! ¡¡No faltes, te esperamos!!




Más sobre el municipio de Ugíjar y de La Alpujarra en sus correspondientes páginas de Facebook:
Ayuntamiento de Ugíjar
La Alpujarra " llena de vida "

Documentos de la Carrera

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.