Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


IX CARRERA VIRTUAL INTERNACIONAL DEL MAMUT

Fecha: 12-06-2020 00:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : PADUL

Distancia : 10 km - 5 km - Reto

- ¿Cuándo se celebra la carrera?
Del 12 de junio de 2020 a las 0:00h hasta el 21 de junio del 2020 a las 23:59h.
- Lugar: Se podrá participar desde cualquier lugar del mundo, respetando los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias de sus respectivos lugares de residencia, siempre de forma segura y cumpliendo con las restricciones de cada país.
- Modalidades de participación: (Tiene que elegir una opción de participación al inscribirse)
o Carrera del Mamut PRO
Deberá cubrir una distancia de 10 km corriendo, podrá realizar la carrera las veces que quiera y la aplicación registrará su mejor tiempo. Los resultados saldrán automaticamente sin necesidad de enviarlos
o Carrera del Mamut AMATEUR
Deberá cubrir una distancia de 5 km corriendo o andando, podrá hacer la carrera las veces que quiera y la aplicación registrará su mejor tiempo. Los resultados saldrán automaticamente sin necesidad de enviarlos.

o RETO Carrera del Mamut ¿Cuántos kilómetros es capaz de realizar durante los 10 días que dura el reto? Podrá sumar kilómetros cada día y puede hacerlo caminando, corriendo, en bicicleta, con patines, o a caballo. La aplicación le irá realizando la suma de kms automáticamente sin necesidad de tenerlos que enviarlos.

o Los tres primeros clasificados absolutos (masculino y femenino) de las opciones PRO y AMATEUR recibirán un trofeo conmemorativo de la Carrera.

o En la opción de participación de RETO se podrán conseguir varias insignias:

§ HEALTHY KID: Insignia que conseguirá cualquier niño/a que participe en el reto independientemente de la distancia que acumule.

§ BRONCE: Al superar 10 km

§ PLATA: Al superar 50 km

§ ORO: Al superar 100 km

§ DIAMANTE: Al superar 200 km

- Cuota de inscripción: La cuota de inscripción es de 2 €; que serán donados íntegramente al Banco de Alimentos de Padul
Toda la info aquí

Documentos de la Carrera

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.