Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


I TRAIL RUNNING NOCTURNO "VALLE DEL GUADALFEO" ÓRGIVA

Fecha: 06-08-2021 21:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Órgiva

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: EMPADRONADOS: 10 € /// NO EMPADRONADOS: 15 €

Trás etapa más complicada de la pandemia, ocasionada por el COVID-19, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Órgiva, organiza el Iº TRAIL RUNNING NOCTURNO “VALLE DEL GUADALFEO” - ORGIVA, recorrido que te enamorará en la noche Órgiveña.

Ponerte un dorsal, buscar imperdibles, calentar en la línea de salida o los nervios iniciales son experiencias que todos tenemos y que queremos volver a sentir y disfrutar en Órgiva, esta vez por el valle encantado del Río Guadalfeo y de noche.

La Plaza Alpujarra será testigo de lujo de este nuevo evento deportivo que nace con el objetivo de consolidarse en el tiempo.

Dos distancia: Serán 12,5 km para la carrera larga y 6 K para la carrera corta, ambos discurren por la zona sur del municipio en el corazón del Valle del Guadalfeo, que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos y es que la capital alpujarreña tiene una vega magnífica y cuenta con un paisaje muy singular debido a la densidad de su olivar, que le confiere una personalidad extraordinaria.

Durante gran parte de los circuitos podemos escuchar el sonido del agua circulando por las acequias que bordean los cortijos colindantes y del mismísimo Río Guadalfeo que nos espera majestuoso, vigilado en todo momento por la grandeza de la Sierra de Lújar que nos envuelve en la totalidad del recorrido.

Powered by Wikiloc





Powered by Wikiloc

Documentos de la Carrera

DIRECTO: RESULTADOS Y HORARIOS DE SALIDA


Galerías:

Fotos

Fotos


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.