Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


II GUAJAR EXTREME 2022

Fecha: 20-02-2022 09:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Los Guájares

Distancia : 43 km

Sendero para acompañantes

Cambio de cuota a 18 € el 20 de Diciembre

Cuota Final de 20 € a partir del 20 de Enero

El próximo 20 de febrero de 2022, L@s Mayordom@s de Guájar Alto, celebrarán su tercera marcha de ciclismo de montaña en Guájar Alto (Granada).

El evento llamado Guájar Extreme, es una marcha competitiva y contará con una participación máxima de 200 ciclistas. La primera mujer y el primer hombre en llegar a la meta recibirán el primer premio. Con dicha inscripción el participante tendrá la oportunidad de disfrutar de paisajes de montaña y de la Costa Tropical de gran belleza. Además, los participantes tendrán: Seguro, bolsa de ciclista, avituallamientos, comida, bebida, sorteos, actividades para niños y acompañantes.

El uso del casco es obligatorio para todos los participantes. Aquel ciclista que haya efectuado su correspondiente inscripción y el día de la prueba venga sin casco, no se le permitirá participar.

El evento consta de un recorrido que recorrerá los parajes de Jurite, Entresierras, la Peña del Rayo, La Toba, el pico de La Giralda, Guájar la Vieja y las Majaillas. El recorrido total tiene 44km y un desnivel positivo de 1671m . El recorrido requiere experiencia y entrenamiento en carriles pedregosos de montaña muchos de ellos con gran inclinación, rocas y desniveles.
Ubicación de avituallamientos: • Km 9 de la prueba; Jurite. • Km 20. La Toba • Km. 30. Este es el último avituallamiento y está en la zona conocida como Giralda, del recorrido más largo de la marcha.
Powered by Wikiloc
NO SE ACEPTAN INSCRIPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA

DIRECTO: RESULTADOS GUAJAR EXTREME

Galerías:

Previo y salida

Meta y premios



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.