Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


VI TRAIL NOCTURNO DEHESA DE SANTA FÉ

Fecha: 24-09-2022 20:00 horas

Localidad : Santa Fé

Distancia : Trail 22Km. Minitrail 14Km.

Nuestra VI edición te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno natural único, el Parque Periurbano de la Dehesa de Santa Fe, segundo parque periurbano de Granada, en un marco histórico mágico: el antiguo campamento medieval cristiano.

La plaza de España, punto neurálgico del que fuese campamento militar cristiano, sirve de inicio para esta quinta edición del Trail Nocturno Dehesa de Santa Fe. Dos distancias –Trail, 22 kilómetros, y Minitrail, 14 kilómetros- bajo una imponente luna llena. ¿Te lo vas a perder?

Los amantes de la naturaleza y la historia tienen así una cita obligada el próximo 24 de septiembre en Santa Fe, donde podrán disfrutar de una jornada deportiva única, en la que la animación y diversión están garantizadas gracias a un recorrido por emocionantes ascensiones y descensos entre olivos centenarios y pinares.

Un año más el corredor/a volverá a ser el auténtico protagonista. Haremos todo lo posible para que volváis a disfrutar de todos los lujos que han caracterizado a esta prueba, sin olvidar una bolsa del corredor del más alto nivel.

La colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santa Fe, el apoyo de nuestros patrocinadores y un fantástico equipo de voluntarios/as, son nuestros pilares. ¡Os esperamos!

MINITRAIL
Powered by Wikiloc

TRAIL
Powered by Wikiloc

Documentos de la Carrera

DIRECTO: RESULTADOS

Galerías:

Previo y salida

Previo y salida

Meta

Meta

Entrega de premios

Entrega de premios


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.