Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


PICANTA TRAIL

Fecha: 25-09-2022 09:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Güevéjar

Distancia : Trail - 21.2 km - Minitrail 12.8 km - Senderismo 12.8 km


Es una Carrera Por Montaña (CXM) que da salida/llegada en la localidad de Güevejar y discurre además por los términos de Nivar y Alfacar, todos dentro la provincia de Granada, situados en la Sierra de la Alfaguara y de la Yedra.

Se desarrollara en su mayoría por camino no asfaltado, vereda y sendero (tierra 83%), por asfalto, cemento y hormigón (17%), este ultimo localizadoen las zonas de entrada y salida de los Municipios de Güevejar y Nivar.

Es un recorrido exigente por su rapidez en muchas de sus zonas, donde te permite llevar ritmos altos, desniveles muy localizados y exigentes; el factor calor, hay que tenerlo en cuenta.

CXM PICANTA TRAIL contará con todas las categorías homologadas en dicha disciplina deportiva, como si así rige la normativa. Además de tener una categoría SENDERISTAS.



Powered by Wikiloc

Documentos de la Carrera

Siguiendo indicaciones por parte de la organización de PICANTA TRAIL 2022, le informamos que la prueba HA SIDO CANCELADA. En un plazo máximo de 7 días, se procederá a la devolución de la cuota de inscripción, sobre la misma tarjeta con la que formalizara el pago.



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.