Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


I GRAN DESAFÍO CENES DE LA VEGA - CxM ALHAMBRA/SACROMONTE

Fecha: 31-12-2022 08:30 horas

Provincia : GRANADA

Localidad : CENES DE LA VEGA

Distancia : 42K / 25K / 12K

Es una Carrera por Montaña San Silvestre pionera y única por un entorno monumental y natural, ÍNTEGRAMENTE por montaña, en varios términos municipales de Granada a lo largo de 42, 25 o 12 km.

La carrera arranca y culmina en Cenes de la Vega, pasando por los alrededores montañosos y mágicos de la Alhambra y del Sacromonte, transcurridos la mayoría en el Parque Periurbano Dehesa del Generalife, Cerro del Sol y Abadía del Sacromonte. Un recorrido que, sin duda, se caracteriza por su riqueza paisajística, histórica y cultural.

Discurre por un entorna natural, sin apenas pisar asfalto, por caminos y veredas que cobijan un rico patrimonio natural que tiene catalogadas más de 200 especies vegetales y 111 animales, pero también encierran numerosos e importantes restos a través de los que se vislumbra la riqueza arqueológica que el paraje ha heredado de diferentes épocas como la nazarí.

L@s corredor@s tendrán el privilegio de atravesar entre senderos, pistas forestales y trialeras, rodeados de la vegetación característica de esta región.


Powered by Wikiloc


Powered by Wikiloc


Powered by Wikiloc
Normativa - Reglamento

Documentos de la Carrera

CARRERA SUSPENDIDA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.