Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


VI MARCHA DE BTT "EL HORNAZO"

Fecha: 12-04-2015 10:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Albuñuelas

Distancia : 38 Km

Cuota: 15€

El Ayuntamiento de Albuñuelas, organiza la VI Marcha de BTT "El Hornazo", que se celebrará el próximo 12 de abril, prueba incluida en el TOUR PROVINCIAL MBIKES, organizado por la Delegación de de Deportes de la Diputación de Granada y patrocinado por MBIKES.

El recorrido, de 38 Km discurre por un espectacular trazado por la Sierra de Albuñuelas, con más de 3Km de veredas y tramos técnicos. Por si fuera poco, la inscripción incluye completa bolsa regalo, hornazo, avituallamiento, comida y seguro.

Además, de un gran sorteo de regalos, servicio de ducha y masaje, actividades guiadas para acompañantes, talleres y parque infantil para niños, suelo duro para dormir la noche anterior. Pero esto no es todo, además el 29 de marzo se organizará una salida de reconocimiento del recorrido, con salida a las 10h desde la Plaza del Ayuntamiento. Para inscripción de menores contactar con a-garrido@hotmail.es

Desde el Ayuntamiento de Albuñuelas informamos que, tras el Reconocimiento de la VI Marcha "El Hornazo" y comprobado que la dureza de la prueba es muy alta, hemos decidido reducirla en 7 km (pasa de 45 a 38 km), con el fin de posibilitar que todo el mundo pueda terminarla y disfrutar de un gran día de Ciclismo. Todos los tramos de veredas se mantienen.


El Ayuntamiento de Albuñuelas, Organizador de la Marcha El Hornazo, ha decidido retrasar la salida desde las 9:30 a las 10:00 horas. Esto se debe a la reducción del número de kilometros. La recogida de dorsales será de 8.00h a 9.30h.



TRACK de la VI Marcha BTT
Web Oficial TOUR PROVINCIAL MBIKES
Video VI Marcha MTB El Hornazo

Documentos de la Carrera

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.