Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


I ECOMARATHÓN VEGA DE GRANADA "RUTA LORCA"

Fecha: 10-04-2016 08:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Varias

Distancia : 42 Km

El IV Trail Nocturno Dehesa de Santa Fe te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno natural único, el segundo parque periurbano de Granada, en un marco histórico mágico: el antiguo campamento medieval cristiano.


La plaza de España, punto neurálgico del que fuese campamento militar cristiano, volverá a recrear su pasado para servir de arranque de la cuarta edición del Trail Nocturno de Santa Fe, que, con dos distancias -Trail, 22 kilómetros, y Minitrail, 13 kilómetros- vuelve a convertirse en la única prueba de Granada que se celebra bajo la presencia de la luna llena.

Los amantes de la naturaleza y la historia tienen así una cita obligada el próximo 14 de septiembre en Santa Fe, donde podréis disfrutar de una jornada deportiva única, en la que la animación y diversión están garantizadas gracias a un recorrido por emocionantes ascensiones y descensos en intrincadas veredas en un entorno rodeado de olivos centenarios y pinares.

Especial mención queremos dedicar a la organización propiamente de la carrera, en la que los corredores podrán disfrutar, tanto al inicio de la prueba como en el transcurso de la misma, de una gran oferta de servicios que han hecho del Trail Nocturno Dehesa de Santa Fe una de las citas obligadas en el calendario de carreras por montaña.

Así, gracias a la colaboración de nuestro patrocinador, HSN, contaremos con un energético servicio en los avituallamientos y antes del inicio de la carrera, donde todo aquel que lo desee podrá merendar, a la vez que se ofrecerá una servicio de guardarropa, atención de fisioterapia a corredores a la llegada y atracciones para los más pequeños. Santa Fe os espera en una de las grandes jornadas deportivas de la temporada.

Resultados de la Carrera

Video llegada a meta:

Dorsal:

Galerías:

I ECOMARATHON VEGA DE GRANADA "RUTA LORCA"

I ECOMARATHON VEGA DE GRANADA "RUTA LORCA"

Obtener tu diploma

Dorsal:


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.