Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


I DUATLÓN CROSS CIUDAD DE ÓRGIVA

Fecha: 06-12-2016 10:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Órgiva

Distancia : 6.7 Km+26 Km+2.5 Km

I DUATLÓN CROSS DE ÓRGIVA

El Ayuntamiento de Órgiva promueve su primer Duatlón Cross con un recorrido precioso entre olivares y vegetación autóctona en el paisaje del valle del Guadalfeo, inmediaciones de la localidad y calles del propio municipio. El primero de los sectores se ha diseñado para conocer sendas y caminos que rodean esta bella localidad, pasando por zonas de cultivos y algún tramo de acequia algo más estrecho en dirección a Bayacas (418 metros de ascensión), hasta regresar a la Plaza, donde estará situada la zona de transición.
El segmento en bicicleta de montaña nos introducirá por una vertiginosa bajada hacia el anejo de Tíjola, valle del Guadalfeo buscando Los Tablones, para regresar en nueva ascensión por la Ruta de Olivos Centenario hasta la zona de transición. El paisaje de esta zona de la baja Alpujarra no te lo puedes perder ¿O es que no te atreves con él?; es sin duda uno de los recorridos más espectaculares, variados y lleno de aventura de todo el circuito provincial de duatlones.
La organización corre a cargo de Eventos Als Sport.
Dispondrá de tres segmentos: 6,7 a pie por zona de huertas; 26 en bicicleta de montaña por espectaculares paisajes de la baja Alpujarra baja; y 2,5 kms. callejeando por el casco urbano.
Más infomación
Track primer segmento
Track segundo segmento

Resultados de la Carrera

Video llegada a meta:

Dorsal:

Galerías:

I DUATLON CROSS CIUDAD DE ORGIVA

I DUATLON CROSS CIUDAD DE ORGIVA


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.