Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


IV TRIATLÓN COMARCA DEL GUADIATO, SIERRA BOYERA, BELMEZ- 2016

Fecha: 08-05-2016 11:00 horas

Provincia : Córdoba

Localidad : Belmez

Distancia : 750 m+22 Km+5 Km

Vuelve a la Comarca el ambiente TRI. Para los que tuvisteis la oportunidad de disfrutar de la prueba el pasado año, no hace falta refrescaros la memoria, pero para los nuevos triatletas interesados en esta cuarta edición, deciros que podréis disfrutar de uno de los mejores eventos deportivos de la Comarca del Guadiato, emplazado en un sitio espectacular, el Embalse de Sierra Boyera, Belmez.

Debido a su situación no sólo los triatletas disfrutaran de la prueba. El público podrán ver el segmento natación en primer plano desde la presa, las transiciones se harán también en la misma presa, y el recorrido del segmento carrera a pie, por las inmediaciones de la misma. El segmento de ciclismo se trazará por la carretera de las aldeas con la subida y bajada al puerto de El Hoyo. . TODO UN ESPECTÁCULO GARANTIZADO!!!

Después de los resultados del año pasado, tanto por los participantes como por la organización, no hemos querido variar nada de los recorridos, por la belleza y dureza que los caracteriza. Aunque este año el sentido en el sector de ciclismo será invertido respecto a las anteriores ediciones para darle un punto más diferente. También nos están comentando los triatletas que será más rápido...

Un año más contaremos con la participación de prestigiosos triatletas a nivel andaluz y nacional, los cuales pondrán esa chispa a la prueba. Pero sin dudarlo, en este evento tiene cabida todo tipo de deportistas y por eso gratificaremos la participación de tod@s, porque para nosotros es tan importante el primero como el último. ¡ Nuestro triatlón es ideal para iniciarse en este deporte!



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.