Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


V HUELLA DEL BÚHO

Fecha: 03-09-2016 18:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Colomera

Distancia : 30 Km

¿Te gusta correr por montaña o hacer senderismo por lugares increíbles? Nos alegra anunciar un año más la carrera por los Montes Orientales “La Huella del Buho”.

Un año más proponemos esta prueba de verano que empieza a estar marcada en los calendarios de los trail running y senderistas Granadinos, este año más concretamente el día 3 de septiembre a las 18:00. 30 Km de paisajes únicos que transcurren por los pueblos de Colomera, Tozar, Moclin y Olivares en un circuito circular a través de senderos y caminos que dejaran sorprendidos a todos los amantes del deporte y la montaña.

Una travesía pensada para que los corredores trail pongan a prueba su fuerza y resistencia, y los senderistas disfruten de una ruta única que empezaran con luz y terminaran tras caer la noche. Con la colaboración del Ayuntamiento de Colomera los vecinos de este municipio nos encontramos trabajando con ilusión para que un año más se disfrute de este día, con más categorías, más premios... ¡¡¡¡En marcha!!!!

En caso de ser menor deberá rellenar la autorización, mandarla a inscripciones@global-tempo.com y llevar una copia el día de la carrera para retirar el dorsal


INSCRIPCIÓN LIMITADA A 300 CORREDORES


Web de la prueba

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Video llegada a meta:

Dorsal:

Galerías:

Previo y salida

Previo y salida

Fotos de meta

Fotos de meta
Vídeo completo de llega a meta


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.