Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


3º CARRERA-MARCHA FAMILIAR FIESTA DE LA SALUD

Fecha: 18-09-2016 09:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Granada

LA FIESTA DE LA SALUD YA ESTA AQUI! RESERVA YA TU PLAZA! 18 septiembre 2016!

La Marcha por la Salud discurrirá este año por la Alhambra y el Albaicín La Carrera-¬Marcha familiar de la Fiesta de la Salud que organiza desde hace tres años el Colegio de Médicos de Granada, tendrá este año una novedad: discurrirá por el casco antiguo de Granada y el corazón histórico de la ciudad para estar más en consonancia con el lema del evento:

“Corre o camino ,pero mueve tu corazón”.

La Fiesta de la Salud se celebrará el 18 de septiembre. La inscripción es de cinco y diez euros y, al tratarse de un evento con fines solidarios, la recaudación ira a la lucha contra el E.L.A. (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Este año también se ha incluido la entrega del Premio Jorge Abarca, que ha sido otorgado a la Asociación Ponte en Marcha. A Jorge Abarca, deportista de élite y padre de familia, se le diagnosticó la Esclerosis Lateral Amiotrófica en julio de 2013. Ha sido protagonista en los últimos meses de un sinfín de iniciativas encaminadas todas a la lucha contra dicha enfermedad.

El objetivo de la Fiesta de la Salud es incorporar y dar visibilidad a colectivos ciudadanos que por variadas razones pueden verse más cómodos participando en marchas, mejor que en carreras, como forma de ejercicio saludable; apoyar la carrera popular, dirigida a todos los públicos sin excepción, como actividad bien aceptada dentro de las ciudades; dar a conocer cómo prevenir las enfermedades cardiovasculares y fomentar la colaboración y solidaridad ciudadana destinando los fondos recogidos a fines solidarios. También se pretende servir de altavoz a colectivos de discapacitados gradas al citado premio ‘Jorge Abarca’.

Os esperamos!!


+ INFO E INSCRIPCIÓN

Resultados de la Carrera

Galerías:

Fotos de carrera

Fotos de carrera


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.