Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


HUETOR TAJAR BIKE FESTIVAL

Fecha: 17-06-2017 18:00 horas

Provincia : Granada

Localidad : Huétor Tájar

Este año 2017 tendrá lugar la segunda edición de nuestro Huétor Tájar Bike Festival, durante los días 17 y 18 de Junio tendremos varias actividades relacionadas con el mundo del deporte y sobre todo con el ciclismo, todo ello se hará en el recinto ferial de Huétor Tájar y consta de las siguientes
Sábado 17 de Junio.
Ruta Nocturna de ciclismo de montaña de 35Km Aproximadamente por caminos de nuestra zona Exhibiciones de Aerobic, Spinning, Zumba, Hip Hop y Full Contact, carreras de bicis para niños, carreras de patines en línea y otros actos más por determinar. Feria de muestras con firmas relacionadas con el mundo del deporte. Cena de cortesía para todos participantes- Velada musical, hasta que el cuerpo aguante, con barra bar y acceso para todo el que quiera disfrutar con nosotros de la velada.
Domingo 18 de Junio.
Maratón MTB Jabalí Bike, ruta de ciclismo de montaña de 55km con un tramo libre cronometrado de aproximadamente 15 km en el cual nuestros participantes de mas nivel se dejaran la piel para lograr los trofeos que tenemos previstos. Ruta senderismo familiar de aproximadamente 12km. Gran paella para todos los participantes tanto en el senderismo como en la Jabalí Bike. Continuación de la feria de muestras durante todo el día. Durante los dos días, disponemos de guardería y un colchon inflable para disfrute de todos los niños que quieran venir.

Documentos de la Carrera

Resultados de la Carrera

Galerías:

INICIO TRAMO CRONOMETRADO

INICIO TRAMO CRONOMETRADO

FIN TRAMO CRONOMETRADO

FIN TRAMO CRONOMETRADO


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.