Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


III CICLOTURISTA "LA VEGA"

Fecha: 28-01-2018 10:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Fuente Vaqueros

Distancia : 30 km


El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros organiza la III Ruta Cicloturista “La Vega” para el próximo 28 de enero de 2018 con 30 km aprox. que discurre por pleno corazón de la Vega Lorquiana.


Con esta iniciativa se pretende dar continuidad a las realizadas anteriormente y dar a conocer un enclave único para la práctica de esta actividad deportiva. Es una prueba de carácter no competitivo de tipo circular, dirigida a los amantes de la naturaleza y de la bicicleta con el fin de facilitarles el conocimiento de sendas y rutas de Fuente Vaqueros y alrededores, siendo un recorrido mixto que combina casco urbano, caminos y senderos locales, pasando por sitios de interés histórico como la “Torre de Roma”, el “Cortijo del Martinete” y las antiguas vías del Tranvía de Granada. Además, parte de la ruta transcurre por la Ribera del Río Genil a su paso por Fuente Vaqueros. Al finalizar la ruta habrá un punto de avituallamiento, premios al club más numeroso, al participante de mayor edad (masculino y femenino) y al más joven (masculino y femenino) y sorteos por dorsal.


La inscripción incluye regalo conmemorativo: - Mochila hydrox
- Braga mixta para los 50 primeros inscritos


La recogida del dorsal junto el regalo conmemorativo será el día 26 de enero de 8h a 14h en el ayuntamiento de Fuente Vaqueros o el día de la ruta junto a la salida a partir de las 9h. Las inscripciones se cierran el jueves 25 de enero a las 23:59h.


Como actividades alternativas los acompañantes podrán recorrer el sendeo “Ruta Lorquiana del Agua” de 8km o visitar la Casa Museo Natal Federico García Lorca.

Para más información: - Ayuntamiento de Fuente Vaqueros. Plaza Doctor Pareja, 1 - Tfno. 958 51 65 35

Documentos de la Carrera

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.