Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


XXI TRIATLÓN DE MARBELLA

Fecha: 20-05-2018 10:00 horas

Provincia : Málaga

Localidad : Marbella

La prueba se celebrará el día 20 de mayo a las 10.00 horas en el paseo marítimo de San Pedro Alcántara, junto al Club de Tenis y Padel Nueva Alcántara
DISTANCIAS
• 750 m de natación • 20 Km ciclismo. (5 vueltas) • 5 km carrera a pie. (2 vuelta)
REGLAMENTO PRUEBA
El número máximo de participantes estará limitado a 300 triatletas. La responsabilidad del control técnico de la prueba estará a cargo de la Federación Andaluza de triatlon. El organizador de la prueba es CLUB DEPORTIVO TRIATLON MARBELLA. SI estará permitido ir a rueda entre el mismo sexo. NO esta permitido entre diferentes sexos.
Los participantes deberán llevar los dorsales facilitados por la organización sin ningún tipo de manipulación de los mismos. Es obligatorio el uso del casco rígido mientras se esté en contacto con la bici. Esta prohibido llevar el torso descubierto.
En la entrada al área de transición se tendrá que presentar el DNI o licencia federativa con foto. No será posible la acreditación de identidad por parte de otra persona. Los participantes se comprometen a respetar las normas de la competición, cumplir el reglamento de la federación española de Triatlón y conocer el circuito. los participantes cadetes sólo podrán participar en una prueba de las dos, esto es, los cadetes que participen en la prueba de menores no podrán hacerlo en la de adultos y viceversa. El organizador, advierte a los participantes de los riesgos derivados de su participación, los cuales se comprometen a seguir la propuesta de medidas de seguridad informadas por el organizador.
Toda la info aquí

Resultados de la Carrera

Video llegada a meta:

Dorsal:

Galerías:

Salida del agua Absoluta XXI Triatlón Ciudad de Marbella

Salida del agua Absoluta XXI Triatlón Ciudad de Marbella

Llegada a meta Absoluta XXI Triatlón Ciudad de Marbella

Llegada a meta Absoluta XXI Triatlón Ciudad de Marbella

Llegada menores XXI Triatlón Ciudad de Marbella

Llegada menores XXI Triatlón Ciudad de Marbella


Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.