Global Tempo S.L

Tu web de carreras y mucho mas
Acceso


II SAN SILVESTRE PEDALEANDO POR TI

Fecha: 28-12-2018 18:30 horas

Provincia : Granada

Localidad : Fuente Vaqueros

Distancia : Varias

El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros junto a la asociación “Mírame” organiza la II San Silvestre Solidaria “Pedaleando por ti” para el próximo 28 de diciembre de 2018. Se trata de una carrera solidaria de disfraces familiar, el recorrido se efectuará en el entorno al casco urbano del municipio de Fuente Vaqueros con una distancia de 4 Km.


Están invitados a participar en este acontecimiento popular todas aquellas personas mayores de 18 años, o menores de edad acompañados de un adulto responsable.

El precio de inscripción será de 3€ y se hará a través de www.global-tempo.com o en Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, hasta el jueves 27 de diciembre a las 23:59h o en la salida de carrera desde las 17h (no se garantiza camiseta para estas inscripciones). La recogida de dorsales será en el ayuntamiento el día laboral antes de la carrera o el día de la carrera junto a la salida desde las 17h. Junto al dorsal cada participante recibirá una camiseta conmemorativa del evento.

Al finalizar habrá premios y sorteos.

El importe íntegro de la inscripción se destinará a la asociación “Mírame”, asociación de apoyo a familias y personas con trastornos del espectro autista de Granada.

INSCRIPCIÓN CERRADA



Web propiedad de Global-Tempo Copyright 2019
Política de Privacidad.  |  Aviso Legal  |  Política de cookies  |  Métodos de pago y Política de venta.